BUENOS AIRES.- La ex pareja del dirigente radical Federico Storani y el conductor de una lancha son las dos víctimas fatales del choque entre dos embarcaciones ocurrido en el Río Luján, a la altura del partido bonaerense de San Fernando.

Así lo confirmó esta mañana la ex diputada María Luisa Storani, hermana del histórico dirigente de la UCR, al precisar que la mujer, identificada como Ángeles Bruzzone, falleció a causa de las graves heridas.

En diálogo con radio Continental, la ex legisladora precisó que Bruzzone era la madre de Manuel Storani, de 14 años, hijo del ex funcionario radical, quien se encuentra desaparecido, y agregó que también murió el conductor de la lancha que colisionó a la otra.

El siniestro se produjo en los primeros minutos de hoy en el cruce del canal Vinculación, informó Prefectura Naval. La hermana de Storani afirmó que la embarcación que colisionó con la de su ex cuñada se desplazaba a gran velocidad. "La lancha (que los chocó) salió del río y terminó en tierra", indicó a radio Continental.